RESULTADOS en TIEMPO REAL  
                                          Con nuestro servidor web dotado de todas las normas y medidas de seguridad, usted puede ver e imprimir los resultados de sus análisis, con total confianza, ahorrando la molestia de tener que ir a recogerlos en el Laboratorio. Por eso es MUY IMPORTANTE que conserve el resguardo de sus análisis de forma segura, ya que sirve de contraseña para acceder a los mismos.

 RESULTADOS EN TIEMPO REAL

 

  ACCESO A LOS FACULTATIVOS

Acceda       para acceder con su nombre de usuario y contraseña.
Los FACULTATIVOS,deben solicitar al Laboratorio el usuario y la contraseña para acceder a los resultados de los pacientes a los que han solicitado los análisis.

Solamente podrán visualizarse los análisis de los pacientes que han sido solicitados por el mismo facultativo y se encuentren  terminados y validados completamente por los responables del Laboratorio. 

En ningún caso podrán acceder a los análisis de los pacientes que hayan sido solicitados por otros facultativos.

SI USTED ES PROFESIONAL SANITARIO contacte con el teléfono de atención. 902.424.424 para solicitar su nombre de usuario y su contraseña.La Web es del tipo segura https, por lo que deberá activar los complementos necesarios para acceder.

  ACCESO A LOS PACIENTES

Acceda  a     

Como USUARIO :  DNI sin LETRA  :  9 NUMEROS 

Como CONTRASEÑA: el número del  RESGUARDO : 6 NÚMEROS 

CONSERVE EL NÚMERO SECRETO DEL RESGUARDO  EN LUGAR SEGURO

Solamente podrán visualizarse los análisis terminados y validados completamente por los responables del Laboratorio. 

                                                                                                 

Si Usted accede correctamente con estos datos y no aparecen sus análisis, significa que los mismos no estan completamente terminados o validados por los responsables del Laboratorio